Limitación de responsabilidad

Probando, probando. Bien, esta página es un intento de no meterme en problemas. Tiene un montón de recomendaciones que uno normalmente no pone cuando uno da un consejo en la vida real, pero como este es un medio escrito, aquí va.

Todo lo que hay en este blog tiene que tomarse de quién viene, un papá primerizo que no tiene estudios formales de medicina o psicología (pero sí de educación). Todos los consejos expresados en esta página están escritos con la mejor intención posible y eres libre de seguirlos si así lo deseas. Esto significa que de ninguna manera que me hago responsable por los problemas en los que te puedas meter como consecuencia de seguir o hacer lo que está escrito en este blog.

Todas las páginas están realizadas en base a fuentes reputables e información que he adquirido a través de la observación y la experiencia. No existe garantía sin embargo de que el resultado que obtengas al seguir los pasos expresados aquí sea el esperado y es inclusive probable que tu situación empeore. Deseo de todo corazón que eso no ocurra, pero si pasa, no me responsabilizo de ninguna manera de ello. 

Este blog está escrito teniendo en mente un público masculino. Dicho esto, no existe intención alguna de discriminar al sexo femenino y a su valiosa e inigualable tarea de ser madres, abuelas, hermanas y compañeras. Si algún comentario parece demasiado tendencioso y puede resulta ofensivo para algún colectivo, les ruego que se comuniquen conmigo para realizar las correciones necesarias.

Intento utilizar fuentes  para que vean que lo que escribo no es algo que me saqué de debajo de la manga. Sin embargo, esto no significa que yo recomiende dichas páginas. Publicaré de tiempo en tiempo por qué confío en tal o cuál página, pero no tengo la posibilidad de tomar responsabilidad por lo que ellas recomiendan.

El lenguaje utilizado en este blog refleja el español coloquial hablado en La Paz, Bolivia. De ninguna manera intenta ser una burla al español de ningún grupo social, sino mas bien su utilización intenta mostrar una parte de nuestra cultura que no suele verse por escrito en el internet en donde abunda el español formal y neutro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario